Aprender Idiomas Online en Busuu.Com

Aprender Idiomas Online en Busuu.Com

Aprender idiomas online

Una de las tendencias actuales que va ganando mucha popularidad son los estudios por internet  y dentro de las áreas más elegidas están los idiomas. Ahora si te interesa Aprender idiomas online un sitio que por estos días suena mucho es Busuu.com y de él te hablaremos aquí.

Aprender idiomas online

 

Hoy en día estudiar idiomas es mucho más sencillo que hace algunos años y es que actualmente podemos encontrar muchas alternativas en las cuales hacerlo. Una de estas claramente es internet, donde encontramos variedad de escuelas virtuales o tutores dispuestos a enseñar.

Pero de estos sitios el conocido como Busuu es uno de los más buscados y es que cuenta con 40 millones de usuarios.

Si te llama la atención estudiar en este sitio online conoce algunos datos de  él:

  • Para comenzar hay que destacar que este sitio cuenta con una amplia cobertura global y es que en ella se pueden registrar desde persona que viven en España hasta personas del Brasil. De este país se sabe que cerca de unas 4 mil personas se registran diariamente.
  • Ahora debe saberse que este sitio para Aprender idiomas online ofrece a sus usuarios la oportunidad de elegir estudiar alguno de los 12 idiomas que enseñan.
  • En cuanto a los inicios de Busuu se sabe que esta se creó en 2011 en españa y actualmente ha crecido y se ha desarrollado tanto que permite a las personas aprender inglés, alemán, portugués, ruso, español, polaco, entre otros.
  • Así mismo debes saber que esta plataforma tiene una excelente acogida en móviles tanto iphones como Android y actualmente trabajan para lograr la certificación de cada uno de los cursos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario