Cuales son las Carreras Universitarias Que se Necesitaran en el Futuro

Cuales son las Carreras Universitarias Que se Necesitaran en el Futuro

carreras universitarias

Por estos días la famosa revista estadounidense Forbes, la cual se especializa en los temas de finanzas  y negocios, ha dado a conocer su listado con los nombres de las carreras universitarias que más se requerirán en el futuro. Conocer cuáles son estas carreras es sin duda fundamental, sobre todo si en este momento estás decidiendo el camino profesional que deseas tomar.

Para ayudarte entonces hemos traído aquí los primeros 9 puestos de este listado que ha dado a conocer esta importante revista. Conoce estos nombres y analiza si algunas de estas carreras es la indicada para ti.

9 carreras universitarias con mira al futuro

 

Según la tendencia del mercado laboral en el mundo actual se habla de que las carreras para el futuro son las siguientes:

  1. En este primer puesto están las Matemáticas. Sin duda una carrera que a través de la historia ha tenido un gran reconocimiento.
  2. La  Robótica es también de las carreras universitarias que se requerirán con gran demanda en el futuro y es que como se puede ver desde los tiempos actuales la tecnología en este campo en especial tiene varios proyectos en los cuales trabajar.
  3. La ingeniería agrícola ocupa el tercer lugar y las razones son evidentes.
  4. Lo mismo ocurre con esta posición, la cual es ocupada por la carrera en Salud y biotecnología.
  5. El Derecho es una carrera que no pierde vigencia y se habla de que hoy y en el futuro el enfoque en la tercera edad será de los más solicitados.
  6. En esta posición se ubica la Ingeniería cuántica.
  7. Y ahora debemos nombrar la carrera de Diseño 3D.
  8. Llegando al final del listado están las Artes liberales
  9. Y finalizando la Ingeniería aeroespacial.

Sin Comentarios

Deja tu comentario