Tú puedes unirte a la franquicia para emprendedores con vocación educativa Kumon

Tú puedes unirte a la franquicia para emprendedores con vocación educativa Kumon

Franquicias_01

Llega una buena noticia para los emprendedores con vocación educativa, ya que con Kumon se tendrá la posibilidad de iniciar un negocio formando y viendo cómo crecen y maduran los más pequeños, el futuro de la sociedad. La franquicia ofrecer todos los recursos necesarios para que sus franquiciados puedan cumplir sus sueños y abrir un centro educativo.

Las sociedades y personas se encuentran en permanente cambio, y la educación es uno de los factores principales para conseguir su progreso y los cambios postivos. Y es que no solo se aprenden nuevos conocimientos, sino que esto generalmente llega acompañado de nuevos valores, espríritu, cultura y todo aquello que diferencia y hace especiales a los seres humanos. Es por eso por lo que Kumon, haciendo uso de sus programas de lectura y matemáticas, se preocupa por formar a personas en las habilidades, capacidades y conocimientos que requieren para su día a día, para crecer en la vida.

Tú puedes abrir tu propio centro Kumon

Aunque parece que iniciar un negocio es algo que requiere una gran cantidad de conocimientos empresariales y recursos económicos, no es tanto así. El requisito imprescindible para abrir un centro educativo es tener vocación educativa, ya que Kumon  dota a sus franquiciados con los recursos necesarios para abrirlo. Un conjunto de profesionales asesorarán a emprendedores con educación vocativa en todo momento sobre cuáles son los pasos que se deben seguir, y todo ello con una inversión inicial mínima de tan solo 400 euros más el iva.

Actualmente, existen subvenciones para iniciar negocios para ayuda a rotulación e inauguración del centro o apoyo económico hasta el 80% del importe mensual correspondiente al local el primer año, por lo que las cosas aún son más fáciles de las que podrían parecer inicialmente.

Kumon Instituto Educación tiene más de 25000 centros repartidos en todo el mundo y a lo largo de 48 países, además de una experiencia de más de 50 años en el sector. Es una de las principales empresas franquiciadoras del mundo ya hora tú puedes formar parte de ella a la vez que cumples tu sueño de cumplir los sueños de los demás mediante la educación. Puedes informarte aquí para obtener más información.

Sin Comentarios

Deja tu comentario