Excelentes Paginas Infantiles Para Aprender Ingles

Excelentes Paginas Infantiles Para Aprender Ingles

aprender_ingles

Si quieres ayudar a tus pequeños a aprender inglés debes saber que para ellos puede ser mucho más sencillo y divertido hacerlo desde el computador y por eso es bueno que les ofrezcas la posibilidad de disfrutar aprendiendo en los diferentes sitios web.

Webs infantiles para aprender inglés

 

Actualmente son muchos los recursos online que tenemos para aprender este idioma. Si quieres ofrecer estos recursos a tus pequeños no dudes en conocer y presentarles los siguientes:

  • Learn English es la primera página a recomendar y es que cuenta con una sección especial para que los niños jueguen y se diviertan aprendiendo. Esta página es gratis y la ofrece el British Council.
  • Pipoclub.com también hace parte de este listado de webs infantiles para aprender inglés. Es ideal para aquellos que apenas se acercan a este idioma ya que ofrece varias herramientas para ello. Desde este lugar se puede descargar la app para móvil o adquirir el DVD para que tu pequeño aprenda el inglés al ver tv.
  • E-learningforkids.org. Al visitar este sitio tú pequeño podrá encontrar variedad de actividades y herramientas para estudiar el idioma.
  • English For Little Children. Ayuda a los pequeños a aprender vocabulario y a mejorar notablemente la pronunciación del inglés. Lo mejor de este sitio es que llama mucho la atención y es bastante interactiva.
  • School Express. Finalmente debemos recomendar este sitio y es que en él los chicos pueden jugar y aprender al mismo tiempo. De esta página debes visitar Funtime Games y encontrarás una gran cantidad de juegos con los cuales los chicos aprenderán poco a poco el idioma.

Sin Comentarios

Deja tu comentario