Destacados »
23 abril, 2014 – 5:08 pm | No Comment

Cuando somos padres y los ni√Īos est√°n en la escuela una de las responsabilidades que tenemos es la de ayudar a los chicos con la tarea. Pero c√≥mo se puede ayudar sin hacerles los trabajos. …

Leer este artículo »

Becas

Colegios

Cursos

M√°ster y Postgrado

Universidades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Novedades

Como escribir un libro


5 marzo, 2013
93 artículos publicados
0 comentarios

 

Todo el mundo puede escribir un libro, ya sea para publicarlo o por que le gusta. Si en tu cabeza tienes ideas, tal vez cuando estas en la plaza o mientras lees un libro, aprovéchalas y toma nota. Tal vez te parezca una tarea difícil  pero veras como puedes hacerlo.

A continuación algunos consejos para que te pongas en marcha:.

 Compra un anotador. Esto te permitirá anotar las ideas apenas te vengan a la cabeza. Así que lleva papel y lápiz a todos lados que vallas.  muchos escritores dicen que que la conexión entre la mente y la mano anda sobre el papel, por lo menos inténtalo y tómalo como   experiencia de  escritor.


Ponte a pensar. Con el lápiz y papel en mano deja los miedos de lado.Usa las primeras hojas para realizar un resumen, escribe sobre los personajes,  época, lugares y todos los detalles que tendrás que tener en cuenta para tu historia. hacer esto te ayudara para crear nuevas ideas en tu historia.
  • No dejes pasar nada. Describe los personajes que tal vez¬†nunca¬†aparecer√°n¬†en el libro pero que si influye con¬†alg√ļn¬†otro personaje.
 Crea un resumen. Hacer un resumen te ayudara a describir tu narración:  La trama, el desarrollo, el escenario y los personajes.
Edita sin consideración. Si ves que el desarrollo no va a ninguna parte, y no hay modo de cambiarlo, ve hasta donde la historia tuvo sentido. Muchas veces aparecen nuevas ideas para seguir la trama. Puedes jugar con las opciones y cambiarlas cuando lo creas  Si es necesario hazlo.

Popularidad: 5%