Prestigiosas Universidades Extranjeras Para Aprender Biologia

Prestigiosas Universidades Extranjeras Para Aprender Biologia

universidades extranjeras

Alrededor del mundo hay muchas prestigiosas universidades extranjeras es las cuales se puede estudiar la carrera que se desea. Ahora si tienes la posibilidad de ir a otro país a estudiar y lo que deseas es aprender Biología aquí podrás encontrar los nombres de unas excelentes instituciones que puedes conocer.

Las universidades extranjeras recomendadas 

 

La biología es sin duda un área de estudio bastante amplia y rica y por eso a muchas personas les llama la atención aprender sobre ella y realizar su carrera.

Ahora si puedes educarte en el extranjero y deseas hacerlo en este tema aquí están algunas buenas universidades que debes tener en cuenta:

  • Comenzamos con la famosa Universidad de Stanford. Allí se puede hacer la licenciatura en el área y además ofrece una combinación para hacer de manera conjunta la maestría. En esta universidad destacan áreas de investigación en el campo molecular, también marino, evolucionista, entre otros.
  • Dentro de estas universidades extranjeras para educarse en biología también destaca la universidad Estadunidense Harvard. Allí se encuentra el programa Life Sciences dentro del cual se tienen varias opciones de estudio, por ejemplo antropología, bilogía celular, evolucionista, neurobiología, entre muchas otras más.
  • Además de estas el reconocido Instituto Tecnológico de Massachusetts también es famoso por su programa de Biología. Destaca por las posibilidades investigativas que brinda a sus estudiantes en áreas como el cerebro, el cáncer y otras investigaciones biomédicas.
  • Finalmente no podemos dejar de nombrar a la Universidad de California donde se puede elegir estudiar alguno de los 12 títulos que ofrece.

Sin Comentarios

Deja tu comentario