Beca 18 / Oportunidades para Todos

Ahora los alumnos egresados de diferentes colegios públicos, que tengan alto rendimiento académico y bajos recursos económicos podrán acceder a estudios de pre-grado en Universidades o Institutos, garantizándoles el ingreso, la permanencia y la culminación de sus estudios gracias al programa Beca 18. Este programa permitirá el fortalecimiento y desarrollo de las diferentes regiones y localidades del país.

El programa Beca 18, ha sido creado para ayudar a los jóvenes que se encuentran en situación de pobreza o extrema pobreza. Con este programa se beneficiará a más de cinco mil jóvenes cada año, financiándoles los estudios superiores, poniendo mayor énfasis en las carreras vinculadas al desarrollo productivo, tecnológico y científico.

El cronograma establece que la postulación a este programa empezará a partir de febrero, mientras que la evaluación y selección será en marzo; y el inicio de clases será de acuerdo con lo establecido por la institución educativa superior que acogerá al becario.

Artículo recogido de Andina.com “Beca 18 priorizará carreras de desarrollo productivo, científico y tecnológico” http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=/l6F4PpI7jI=

Fecha: 21/12/2011

Blog Cursostotales.com | Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.