TALLER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EMPRENDEDORES – LIMA NORTE

Nuestros amigos de CIDE PUCP (Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP), comparten con ustedes esta introducción para el taller de Investigación de Mercados para Emprendedores. Es importante conocer el mercado en donde se desarrollara nuestra empresa y saber cuáles son las oportunidades que podemos aprovechar con nuestros productos o servicios.

Conozcan de cerca este Taller:

 

TALLER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EMPRENDEDORES – LIMA NORTE

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), en el intento de brindar educación de calidad a los emprendedores de Lima Norte, presenta el curso de Investigación de Mercados, ubicado en el Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos (CIELO).

CIELO nació de la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos y aspira a convertirse en un centro de influencia para el emprendimiento empresarial, la innovación tecnológica y el desarrollo en Lima Norte. El compromiso de CIELO es asumir un rol protagónico en el desenvolvimiento empresarial, tecnológico y cultural del distrito de Los Olivos

El taller apunta a que los participantes aprendan un manejo esencial de herramientas para la formulación, diseño, ejecución e interpretación de una investigación de mercados como ayuda a la búsqueda de oportunidades o solución para el lanzamiento nuevos productos y su negocio al mercado. Con la investigación de mercados, los empresarios desarrollarán con mayor facilidad los siguientes pasos del Plan de Negocio: El Plan Financiero y el Plan de Marketing.

Jaime Ampuero será el expositor del taller. Él es economista colegiado con Maestría en Dirección Estratégica de Negocios – Pymes y Coordinador del PROGRAMA INHOUSE del CIDE-PUCP con más de diez años de experiencia profesional en el desarrollo de nuevos negocios y asistencia técnica a organismos de cooperación internacional.

El inicio de clases será el 4 de octubre. Para más información del curso pueden comunicarse con el teléfono del CIDE-PUCP, 6262106, escribir al correo [email protected] o visitar la web www.cide.pucp.edu.pe

Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor – Pontificia Universidad Católica del Perú

Blog Cursostotales.com | Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.