Trabajando desde casa

En la actualidad algunas empresas optan por esta alternativa que les permite reducir costos y ahorrar tiempo. Por el lado del empleado obtiene la facilidad de contar con un ambiente más cómodo y la capacidad de poder administrar su propio tiempo, sin necesidad de preocuparse por que ponerse día a día o salir a tiempo para no viajar en hora punta.

A cuenta personal debo mencionar que es importante que el ambiente donde se trabaje sea un espacio libre de distracciones y les permita concentrarse en las labores diarias, con la importancia de contar con elementos que te permitan mantener la comodidad que uno siempre anhela en la oficina. Entre otros beneficios que he podido encontrar es el dejar de lado el tráfico de Lima, la hora punta es un infierno, dejar de lado eso te quita mucho estrés y te permite comenzar el día con el mejor humor y más enérgicas.

En el caso de madres, tienen la facilidad de poder acompañar el crecimiento de sus hijos sin dejar el trabajo y la vida profesional de lado. Esto les permite administrar su tiempo eficazmente entre la casa y la oficina y así no dejar de trabajar para cuidara los hijos.

Sin dudas una interesante alternativa que brinda beneficios a la empresa y al empleado. Conoce los “Los diez mandamientos del trabajador feliz en la era digital”, un artículo publicado en La Vanguardia, donde se detallan los beneficios del trabajo desde casa.

Blog Cursostotales.com | Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.