Beca de estudio, Andalucía

Beca de estudio, Andalucía

 

 

Si estáis con interés de encontrar alguna beca de estudio, aquí colocamos unas que serán de utilidad, brindadas para las personas que están residiendo en la región de Andalucía.

Esta convocatoria está destinada a aquellos profesionales que están con interés de trabajar en alguna compañía que forman parte de la Unión Europea.

El perfil que tenéis que tener de forma profesional para que puedas acceder a la beca de estudio es agroalimentario, permitiendo ingresar a un ámbito laboral con importante condiciones ofreciendo amplio crecimiento en el área.

Está Beca de estudio tiene aproximadamente treinta vacantes, con diferentes países en donde podéis realizarla. Además se proveerá de todos los gastos, con hospedaje incluido, material educativo sobre aspectos culturales e información necesaria del país en cuestión.

Los requisitos que debéis cumplir para poder acceder a esta interesante alternativa educacional y profesional, como primera medida debéis poseer una titulación de las universidades CEiA3.

El límite de edad es de 35 años, estar en paro o sin trabajo y además debéis tener certificado del idioma respecto del país a viajar.

Además debéis tener papeles y documentación en regla para poder realizar el viaje. Y no haber sido ayudado de forma económica por el Programa Leonardo anteriormente.

Esta es una excelente forma de que podáis ingresar al mercado profesional con interesantes consideraciones que podéis aprovechar para aprender de forma excelente.

Si estáis interesados en esta beca de estudio o quizás en otras que se adapten a su perfil en diferentes sitios web podéis encontrar información importante para conocer, no perdáis la oportunidad porque realmente valen la pena.

Sin Comentarios

Deja tu comentario