Excelentes Universidades Para Estudiar en Francia

Excelentes Universidades Para Estudiar en Francia

universidades para estudiar en Francia

Uno de los mejores destinos que podemos elegir para hacer nuestra carrera deseada es Francia. En este vecino país podemos encontrar excelentes instituciones, que podrás conocer a continuación. Conoce los nombres de estas universidades para estudiar en Francia y no dudes en investigar un poco más de ellas.

3 recomendadas universidades para estudiar en Francia

 

En Francia hay muchas universidades en las cuales se puede estudiar y salir muy bien preparado pero de todas ellas aquí hemos elegido 3 en las que seguramente podrás encontrar la carrera y calidad que deseas:

  • La primera universidad recomendad es la Université Paris-Sud 11 o París 11. Esta institución destaca por el enorme campus que tiene pero además de esto también sobresale por las facultades. Estas son 5 y se pueden encontrar medicina, ciencias económicas y legales así como deportes. Adicional a esto  cuenta con Institutos de Tecnología y de ingeniería.
  • La siguiente de las universidades para estudiar en Francia es la Universidad de Strasbourg. Esta es la fusión de tres universidades y por eso en ella se puede encontrar variedad de facultades, escuelas e institutos. Así mismo destaca por la gran cantidad de doctorados que ofrece al año.
  • Finalmente no podemos dejar de nombrar la reconocida Ecole Normale Superieure. En esta isntituciómn se pueden encontrar desde pregrados, hasta  postgrados. Esta se encuentra en París y es una de las mejores opciones educativas que se pueden tomar en este país.

Ahora que  conoces estas tres opciones de universidades no dudes en conocer un poco más de ellas y ver si alguna de ellas es la indicada para ti.

Sin Comentarios

Deja tu comentario