Inauguración de Interdidac

 

 

Como todos sabéis la semana de la educación comenzará en el mes de febrero y las novedades que podréis encontrar son realmente amplias y sumamente interesantes para el avance de la educación.

Interdidac es un salón en donde podréis encontrar excelente material didáctico de diferentes niveles educativos para conocer.

Además en esta nueva edición se tendrá atención en las nuevas herramientas tecnológicas incorporadas a la educación para definir una enseñanza más actual y que incentive el crecimiento y progreso.

Interdidac genera que se amplíen nuevos marcos en el sistema educativo incluyendo infinidades de novedades todas puestas en la realización de nuevas bases de enseñanza, diseñadas lógicamente en elevar el nivel educativo.

También la sala de conferencia estará a su disposición pudiendo apreciar charlas fundamentadas en novedades como conocer a los nuevos expositores, sus ideas y visiones. Está sala definida con el nombre de “Speakers Corner” con nueva imagen en donde se podrá apreciar en el logo implementado nuevos desarrollos de diseño.

Otra sala a tener en cuenta en Interdidac es la reconocida con el nombre de “Vip”, allí tendrán espacio los orientadores, profesores, entre otros; permitiendo brindar la información requerida y necesaria sobre los diferentes stands que podéis conocer, es una interesante opción para aquellos que están interesados en información más específica y personalizada.

La semana educativa es una interesante posibilidad que debéis conocer para aprender y saber los nuevos parámetros educativos que se prevén. Podéis obtener mayor conocimientos de esta semana en el sitio web del Ministerio de Educación y Cultura; también hay una sección dedicada especialmente a Interdidac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.